Amor

Hablar de lo profundo del ser humano, es complicado. Comprender la armonía que debe de existir entre el alma y la mente, es un tema que aún a algunos adultos nos cuesta trabajo comprender y más aún llevarlo a la práctica con la conciencia de que es en esta armonía en donde se generan las mejores intenciones de nuestros pensamientos y de nuestras acciones.

Con la lectura de este libro «El Rey Alma y el General Mente»,  AQUA QUIN logra llevar conceptos tan complejos a la simplicidad más maravillosa que es la que existe en la mente y el espíritu de un niño.

En este libro los niños y las niñas se adentran en un cuento que poco a poco los lleva por un mundo fantástico y maravillosos que además habita dentro de cada uno de ellos. A los adultos nos lleva a explorar en nuestro interior para lograr un encuentro con este maravilloso mundo, rescatando lo más preciado que en él existe: el Amor

Los que conformamos Convivencia sin Violencia y Pacto de no Violencia constantemente estamos en la búsqueda de materiales que apoyen nuestra misión de construir ambientes seguros y una cultura de paz, con la convicción de que sólo a través del amor, se puede alcanzar.

Leer este libro nos llena de emociones y pensamientos positivos, nos renueva y nos ayuda a encontrar el camino más sencillo hacia una vida mejor.

La experiencia de compartir con nuestros hijos la lectura de este libro, se convierte en una hermosa experiencia que puede generar el verdadero cambio que queremos ver en el mundo.

El AMOR es el valor esencial de cualquier ser humano.

Base y estructura de cualquier valor. El AMOR genera: respeto, tolerancia, responsabilidad y comprensión.

El AMOR es uno de los valores más difíciles de definir y si encontramos una definición esta estará 100% influenciada por nuestros otros valores.

Podemos decir que el AMOR es un conjunto de sentimientos que se manifiestan entre los individuos capaces de desarrollar emotividad.

Algunas frases que recopilamos sobre el amor son:

«El amor es perdón».

«El amor es sacrificio».

«El amor es mi familia».

«El amor es mi novia».

«El amor es sentir cada minuto el agradecimiento de estar vivo».

«El amor es amistad».

«El amor es tener una persona importante en tu vida».

Te invitamos a recapacitar sobre este valor tan importante para la humanidad, en el momento que te amas a ti mismo y a tu semejante, a mas a la humanidad entera.

¡Que viva el AMOR!